En esta segunda mitad del año, te brindamos las claves para destacar con las últimas tendencias de moda, y entre ellas destacan las plumas. En este artículo, te mostramos cómo incorporarlas a tu estilo.

Las plumas han conquistado las pasarelas de otoño, convirtiéndose en una tendencia a adoptar en lo que resta del año. Aunque comúnmente se asocian con vestidos, esta temporada han encontrado su lugar en una amplia gama de prendas.

¿Dónde puedes lucirlas?

Según Vogue, las ocasiones ideales para lucir plumas son en eventos formales y especiales, como graduaciones, bodas o fiestas de gran elegancia. Sin embargo, las plumas más sutiles también son perfectas para un día en la oficina. De plano, si no te animas en una prenda, puedes usar las plumas en accesorios como este maxibolso de David Koma.

¿En qué piezas estarán presentes?

Las plumas pueden encontrarse en una diversidad de prendas, desde blusas hasta zapatos. La versatilidad de este adorno radica en su habilidad para crear estilos únicos y divertidos que realzan cualquier atuendo. A continuación, te presentamos las prendas que han adoptado las plumas:

Pantalones

Este estilo de pantalones es ideal para el entorno laboral, pero también puede ser una excelente elección para eventos semifomales o una velada romántica en la ciudad.

Blusas

Es muy probable que encuentres blusas con detalles de plumas en las mangas o en los bordes. Dales la oportunidad de potenciar tu look, seguro te encantarán.

Vestidos

La prenda clásica con plumas se revitaliza este otoño con una amplia paleta de colores que te ofrecen diversas opciones. Estamos seguros de que se convertirán en tu mejor aliado para eventos especiales.

Faldas

Esta es una excelente elección para las grandes celebraciones que se acercan. Añade volumen a tu estilo con una falda adornada con plumas.

Blazers y abrigos

Será común encontrar detalles de plumas en las hombreras de esta prenda. Es un look vanguardista y sensacional que definitivamente debes probar.

Las plumas también vienen fuerte un looks vanguardistas y sensacionales que definitivamente debes probar, como los diseños Inflated Sportswear de JW Anderson.

Igual de innovadores son estos coloridos buzos oversize de la misma casa JW Anderson.

Si buscas algo más elegante (y tu presupuesto lo permite) un abrigo de plumas como el de Givenchy se volverá un clásico que puedes usar en cada temporada de frío.

Zapatos

Los clásicos mules se reinventan con este toque de plumas que firma Burberry, creando los tacones perfectos para lucir en la noche.

Estas boot covers de David Koma pueden usarse con más libertad y en mucho más escenarios que los zapatos de Burberry, y también son toda una declaración de estilo porque están disponibles en verde fluorescente, azul cobalto, gris o negro clásico.

Imagen de portada: Giambattista Valli.